Sé que en otras entradas escritas has querido saber cómo ganar dinero por Internet y te has quedado con las ganas porque me he andado con rodeos…maria conchita centeno

Así que para compensarte, esta vez iré directo al grano y te enseñaré los diferentes métodos para ganar dinero por Internet.

En primer lugar debes saber que nada es gratis.

O inviertes tiempo o inviertes dinero pero siempre conlleva un riesgo.

Formas más comunes de ganar dinero

Requieren Inversión:

  • Revshares: (Revenue Share o Ganancias compartidas). Inviertes una cantidad de dinero y te devuelven entre el 120 y 180% de inversión en un periodo que puede variar de 5 a 21 días dependiendo de la revshare.

Aquí hay que ser bastante precavido puesto que negocios como estos son bastantes riesgosos y he conocido casos en los que cerraron tan sólo 14 días después de abierto.

  • HYIP: (High Yield Investment Program). Son programas de inversión que suelen tener una duración muy corta y ofrecen una tasa de interés muy alta en comparación a otras opciones.

Para ser honesta yo nunca pude ganar dinero con estas.
Una vez me dejé llevar porque el negocio llevaba 6 años y pensé que era sostenible y a solo 2 días de recibir mi pago, el negocio cayó.

  • Multinivel: Hay muchas personas que odian los multiniveles y es porque prácticamente no hay un negocio en sí. Sino que pagas tu entrada y te encargas de conseguir a más personas para que entren debajo tuyo y de lo que pagan esas personas por entrar una parte te queda a ti y otra a la plataforma que ofrece el servicio.
  • Bolsa de Valores: Puedes invertir en la bolsa de valores y ganar dinero haciendo trading desde tu casa. El objetivo es comprar acciones o monedas a un bajo precio y venderlas una vez el precio suba para obtener tu margen de ganancia.



Métodos sin Inversión Monetaria:

  • Vender espacios publicitarios: Puedes hacerlo como influencer si tienes bastante tráfico en tus redes sociales o teniendo tu blog y poniendo publicidad de adsense o similares.
  • Servicios de Afiliados: Puedes trabajar como afiliado promocionando productos y/o servicios de terceros y llevarte una comisión por venta. El más conocido es Clickbank pero hay muchos más.
  • Venta de cursos/servicios propios: Puedes tener tu propio blog y ofrecer tus productos y servicios al público que te visite o también puedes crear cursos en plataformas de terceros así como también ofrecer tus servicios. Las páginas más populares para compra y venta de servicios son Freelance y Fiverr.

Debo agregar que si te registras en Freelance siguiendo mi link de afiliado, tendrás 20.00$ de descuento en el primer servicio que contrates.

  • PTC’s: (Pay to Click) Te pagan por ver anuncios.

Este es un modelo de negocios que recomiendo sí vives en países con una economía  bastante mala como la de Venezuela.
¿La razón?
Las ganancias son muy bajas, con mucho esfuerzo y dedicación puedes hacer 10.00$ al mes. Aunque si te dedicas a buscar referidos puedes andar por los 100.00$ o más mensuales

Además, debes saber que independientemente de que estos métodos sean libre de inversión/riesgo, si quieres avanzar rápidamente puede ser que te veas en la necesidad de invertir en publicidad, servicios de suscripción, cursos, así también como el desarrollo de tu web/blog para tener una presencia online.

En fin, si quieres agilizar el proceso tendrás que invertir.

Pero si cuentas con tiempo de sobra, por supuesto que puedes ganar dinero por Internet de forma totalmente gratuita.

Por último quiero recordarte si te suscribes al blog, te regalo un curso por e-mail que te va a venir genial si vas a comenzar a emprender.

 

Además recuerda que en enero 2019 estaré ofreciendo mi Guía para Emprendedoresdonde te llevo de la mano y te brindo toda la información que considero de vital importancia para que puedas ganar dinero por Internet y gozar de la vida que te mereces.