Ufff! Te sorprenderá la cantidad de veces que quise escribir esta entrada sobre procesadores de pago pero siempre lo posponía.

En fin, sé de la importancia que esta entrada supone para todos aquellos que están adentrándose en el mundo de los negocios por Internet y ya no quería seguir alargándolo más, así que, ha llegado la hora.

Sí llevas tiempo en el blog supongo ya sabrás lo que es un procesador de pago puesto que lo he mencionado en otras entradas.

Pero de no saber, déjame resumirtelo:

«Un procesador de pago viene a ser en teoría un banco en línea, en el cual no recibes intereses por el dinero que mantienes en la cuenta pero te permite poder recibir los pagos de diferentes entidades financieras que se dedican a hacer negocios por Internet.»

O sea, es la plataforma que usarás para que te paguen y para poder sacar ese dinero en físico.

Bien, en esta entrada hablaré de los procesadores de pago que yo conozco, la mayoría de ellos con los cuáles he trabajado pero ten en cuenta que existen montones de ellos de los cuales probablemente no conozca su existencia.

Procesadores de Pago
No te dejes llevar por la imagen, algunos de ellos ya no existen… Tomado de https://www.dineropornavegar.es

Empecemos, ¿Te parece?

Procesadores de Pago.

Para abrir un procesador de pago debes de contar con un e-mail. Y antes de continuar quiero dejarte en claro la importancia de que le des protección a ese correo electrónico puesto que es dinero del que estamos hablando.

Sí quieres más información pásate por «El día en que casi lo pierdo todo», en donde cuento la importancia del correo electrónico en los negocios por Internet.

Retomando, te decía que debes contar con un e-mail y algunos de ellos te solicitarán prueba de identificación, y quizá un recibo de servicios básicos para comprobar tu vivienda. Pero eso va en dependencia del procesador en sí.


1. Paypal

Paypal es sin lugar a dudas el procesador de pago por excelencia. Es el más importante y popular que hay en la actualidad y a opinión personal creo que el más seguro.

Sí vas a comprar algo por Internet y ves que el pago se realiza con Paypal puedes comprarlo y sabes que es 100% puesto que Paypal ofrece una garantía de 60 días después de realizada la transacción por sí tienes algún problema.

Sinceramente cuando yo estuve trabajando con HYIP’s, Revshares y demás; las pocas que se atrevían a usar Paypal como procesador eran baneadas, puesto que Paypal quiere proteger a sus usuarios contra el lavado de dinero.

2. Payoneer.

¡Al recibir tus primeros 100.00$ ganas 25.00$ registrándote por este link!

Payoneer es en realidad un banco estadounidense virtual y eso lo hace una excelente opción como procesador de pago si queremos hacer negocios que pagan solamente a través de cuentas bancarias estadounidenses.

Te brindan el nombre del banco, el número de ruta y el número de cuenta.

Puedes recibir pagos desde compañía como Amazon, Adsense, Clickbank, entre otras.

Además que una vez creas tu cuenta, Payoneer te envía una tarjeta prepago a la puerta de tu casa y una vez la actives podrás retirar el dinero que tienes en tu cuenta Payoneer

¡Genial!

3. Skrill

Debo ser honesta y decir que de Skrill no se mucho.

Tengo el procesador creado pero lo que pasa es que en los tiempos que invertía en negocios riesgosos, Skrill trabajaba mayoritariamente con las salas de poker y yo no rondaba esos lados.

Tenía una tarjeta de ellos y la usaba para sacar el dinero que tenía en otros procesadores de pago, pero ya no hacen envíos de tarjeta a mi país. Sería una buena opción que investigaras sí envían al tuyo.

4. Neteller

Es un procesador de pagos canadiense creado con el objetivo de procesar transacciones de pago a través de Internet. Si disponemos de una cuenta Neteller podremos retirar, depositar y transferir dinero a cualquier persona o entidad que trabaje con Neteller.

Neteller también pertenece a la misma compañía de Skrill y en mis tiempos lo usaba bastante, y más porque me proporcionaban de una tarjeta. Pero al igual que con Skrill se deshabilitó el envío para mi país.

5. GoldMoney

GoldMoney es otro procesador de pago que puedes usar y cuya misión es acabar con el sistema que conocemos.

Si alguna vez leíste el libro ¿Qué harias sino tuvieras miedo? sabrás que de todo el dinero que existe sólo como un 20% se encuentra en papel, el resto es digital. Lo que quiere decir que sí un día todas las personas decidiesen ir al banco a retirar sus ahorros habría un gran problema.

GoldMoney quiere que regresemos a la moneda del pasado: al oro.

El dinero que tienes ahí lo tienes en oro, y tienes dos opciones:

  • Puedes retirar tu dinero desde un cajero automático usando la tarjeta que te envían o…
  • Puedes mandar a pedir que se te envíe una barra de oro como pago.

Así que quizá te convenga pensar tener a GoldMoney como procesador de pago.

6. AdvCash

Nuevo procesador de pagos, el cual he viene teniendo una acogida increíble en las páginas de ganar dinero por Internet.

Posee interesantes características como el poder enviar y recibir dinero, y hacer exchange.

¿Exchange?

Sí, así se les llama a pasar el dinero que tienes de un procesador de pagos a otro.

Advanced cash tiene una lista de procesadores de pago con los que trabaja, tú sólo le indicas de donde quieres recibir dinero o a donde lo quieres enviar y por una pequeña comisión se hace.

7. Xapo

Es uno de los procesadores de bitcoin más populares del mundo, incluyendo una cartera cómoda y fácil de usar.

Xapo es una apuesta segura para los novatos en este mundo, ofreciendo todo lo que se necesita para operar con Bitcoin en un sólo lugar.
En fin, estos son algunos de los procesadores de pago que he utilizado y que tú también podrías usar dependiendo del tipo de negocios en los que decidas invertir.

Wow! Me extendí bastante con este post y eso que solamente hablé sobre 7 de ellos.

¿Te imaginas que hubiera pasado sí el post se tratara de 20?

En fin, espero que esto te de una idea, aunque sea mínima de cómo cobrar tus ganancias por Internet a través de un procesador de pago.

¿Y tú? ¿Qué procesador de pago utilizas?