Continuando con las entradas de motivación hoy veremos un vídeo que nos abrirá los ojos y ayudará a darnos cuenta de como poco a poco renunciamos a nuestros sueños.

¿Cuánto te Pagaron por Renunciar a tus Sueños?

¿Porqué la pregunta?

Bueno, de pequeños todos tenemos grandes sueños y metas de lo que queremos ser cuando seamos grandes pero una vez crecemos obtenemos un trabajo y poco a poco vamos posponiendo esos sueños.

Cuando nos llegamos a dar cuenta, estamos viejos y al ver al pasado nos percatamos de que nunca dedicamos tiempo a hacer lo que realmente amábamos, a seguir nuestros sueños…

Sin más  preámbulos, te dejo con el vídeo:

Ahora, vuelvo y te pregunto, ¿Cuánto te pagaron por renunciar a tus sueños?

O déjame reformular la pregunta. ¿Te siguen pagando por renunciar a tus sueños?

Sé que no todos estamos pasando por la misma situación, o quizás sí estamos viviendo lo mismo pero lo afrontamos de diferentes maneras. Pero hay hay una filosofía de vida que yo sigo: «Vine aquí a vivir, no a sobrevivir.» Y por eso siempre he odiado la idea de tener que trabajar. Y de tener que hacerlo, debería hacerlo en algo que ame ¿no?

¡Es lo lógico!

Pero la mayoría de las personas van tras el dinero en lugar de la pasión.

Tú, ¿tras cuál vas?

Yo soy una fiel devota de los sueños. Y doy gracias a Dios el no haber tenido amigos cuando pequeña, de esa manera pasaba todos los recreos en la biblioteca leyendo cuentos de todo tipo. Creo que eso me ayudó a desarrollar mi imaginación, me ayudó a creer y tener fe.

renunciar a tus sueños
Tomado de http://guiasaludable.net

En fin, esto es todo por hoy. Si encuentras utilidad en estas entradas no olvides mencionarlo en los comentarios para seguir creando posts similares.

¡Nos vemos la próxima!