Mi nombre es Maria Conchita Centeno y tengo dos grandes pasiones: Los Perros y Los Negocios por Internet.

Déjame contarte, desde que tengo uso de memoria siempre he odiado la idea de trabajar para alguien más, pienso que si tengo que trabajar debo generar dinero para mí misma y no hacerle la bolsa a alguien más.

Desde pequeña quise comprar mi propia casa pero comencé a ahorrar a mis 16 años. Trataba de no gastar dinero pero aprendí que no gastar no era suficiente sino que debía invertir para poder hacerlo crecer de forma más rápida.

Tuve algunos trabajos pero después de 4 meses renunciaba ya que, simplemente no podía soportar la idea de alguien dándome órdenes para enriquecerse.

Así que mientras salía de la universidad usé el dinero que tenía recogido para que este trabajase para mí, ya fuese prestando dinero, vendiendo diferentes artículos, etc.

Mari Centeno

¿Cómo me Inicié como Networker?

Cuando era pequeña muchas veces vi ofertas de cómo ganar dinero por Internet pero ninguna funcionaba y pensé que era falso o al menos era algo que yo no podía hacer; sin mencionar que mi país (Nicaragua) era muy poco conocido para ese entonces.

Todo comenzó cuando quise bajar de peso para poder usar un vestido el día de mi graduación.

Encontré un eBook de cómo bajar de peso y después de entrar repetitivamente a la página de compras, decidí arriesgarme e invertir ese dinero y pedía al cielo por favor no perderlo.

Compré el libro en noviembre del 2014, me funcionó, me gradué con vestido pero nada cambió. En enero del 2015 anduve dejando curriculums y esperando conseguir un trabajo. Pero en febrero, estaba acostada tratando de relajarme y de repente sentí ¡una bombilla encenderse!

Me dije: «Espérate mari, vos compraste un libro sobre cómo bajar de peso, y pagaste con una tarjeta.

El dinero salió de tu cuenta; y alguien recibió ese dinero y esa persona lo hizo a través de Internet.

Eso quiere decir que se puede ganar dinero por internet!!!!

Mar Centeno

¿Qué hizo Maria Conchita?

A partir de ese entonces dejé de buscar trabajo, decidí que ya no quería ser más una Ingeniera en Sistemas y comencé a buscar cómo ganar dinero por internet (Por cierto, aprendí mucho más sobre mi carrera en mi búsqueda que lo que pude haber aprendido en la universidad).

Debo admitir que al inicio fue duro, mi madre no creía en lo que hacía, mi padre creía que estaba invirtiendo mi dinero en drogas, y yo estaba siendo estafada y terminé perdiendo mucho dinero por desconocer sobre el tema.

Pero por alguna extraña razón esta vez estaba decidida.

Por más pérdidas que tuve continué con mi búsqueda y me dije a mí misma que una vez aprendiera, haría una guia básica para todas esas personas que quisieran comenzar a ganar dinero por Internet y no supieran como comenzar, de esa forma evitarían perder todo el dinero que yo perdí.

En fin, 10 meses después de haber comenzado había descubierto lo que necesitaba, había recuperado mi inversión al 100% y pude cumplir mi sueño: «Ganar Dinero por Internet«.

Así que esa soy yo, Maria Conchita Centeno, una persona inconforme que siempre quiso tener libertad financiera y pudo encontrar lo que en realidad le apasionaba y ahora vive de ello, pero sobre todo y aun más importante..

QUE QUIERE AYUDARTE A TI A TENER LIBERTAD FINANCIERA Y OBTENER LA VIDA QUE TE MERECES!!!

Seguro te preguntarás ¿Qué puede Maria Conchita hacer por mí?

Bien, déjame responderte.

Cuando me decidí a Ganar Dinero por Internet lo que buscaba era libertad financiera. Una forma en la que no tuviera que volver a trabajar, recibir órdenes de alguien más, poder disfrutar con mi familia y viajar a gusto y antojo.

Con mis clientes no me limito solamente a dar información vital sobre Ganar Dinero desde Casa, sino que también:

  • Ofrezco mi experiencia ya que yo también empecé de cero.
  • Ayudo a transmitir confianza, un requisito imprescindible para triunfar en Internet.
  • Ayudo a desarrollar un blog que genere clientes.
  • Doy la información necesaria para que puedan decidir que área de este negocio es mejor para ellos.

Lo que te ofrezco si decides contratarme es una relación de confianza en la que te escucho, opino, asesoro y llevo la contraria si lo creo necesario.

Por supuesto, todo de forma respetuosa y educada.

¿Tienes ganas de arrasar con todo y sacar tu verdadero potencial pero no sabes por donde empezar?

¡Entonces estás en el lugar correcto!.

No te vayas sin tu regalo.

Si eres un emprendedor que está buscando diseñador para su página web escríbeme. Cuéntame lo que necesitas y hablaremos de cómo veo tu proyecto y cómo podrías mejorarlo.

Piensa una cosa, yo ya he estado dónde tú estás, he tenido que empezar en Internet desde cero y he cometido muchos errores hasta encontrar mi camino.

En este viaje he aprendido muchas cosas. Y eso es lo que te puedo ofrecer. Pongo a tu disposición todos mis conocimientos y experiencia para que tu negocio online arranque con fuerza y esté bien enfocado desde el primer momento.

Si por el contrario no estás interesado en contratar a alguien y prefieres hacerlo por tu cuenta también te puedo ayudar, en mi blog encontrarás muchos artículos sobre WordPress y emprendimiento que te facilitarán la tarea.

Por último quiero recordarte si te suscribes al blog te regalo un curso por e-mail que te va a venir genial si vas a comenzar a emprender.

Por ahora me despido. Atentamente Maria Conchita Centeno.